Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Un haricot magique
Albums Photos
Archives
14 juillet 2010

Noticias de Raquel en Peru (des nouvelles de Raquel au Pérou)

Hola a todos de nuevo...
Ya direis que raro que Raquel escriba tantos emails...pues si111 pero esque esta experiencia necesito compartirla con todos vosotros. Es algo impresionante y unico y me encanta que os podais hacer una idea de lo que estoy viviendo.
Ademas me ha hecho muchisima ilusion vuestros email contestandome, es increible lo que se aprecian las noticias de España cuando estas tan lejos.
Estos dias estamos yendo con la escuelita movil,que es una especie de remolque con recursos didacticos, juegos y actividades para niños trabajadores con ningun recurso. Esta siendo una experincia inovidable, os mando unas fotillos para que os hagais una pequeña idea.
Tambien hemos seguido yendo a los cicoms que son como guarderias de gente sin recursos y tambien os envio fotillos del trio en plena accion.
Me llamo mucho  la atencion que aqui todos los niños les llevan en unas telas que se llamana aguayos pues hay una niña que se llama Lupita que no puede dormir en la  cuna solo en su aguayo y os envio una fotillo de como atan su aguayo en la cunita y alli muy apretadita duerme placidamente. A mi me ha parecido una imagen inolvidable.
Es muy duro ver como los niños no tienen de nada, sobreviviendo en un medio tan hostil pero con ganas de jugar y pidiendo a gritos cariño...INOLVIDABLE.
Un besazo muy fuerte a todos.
Raquel

Raquel_Picnik_collage


Publicité
Commentaires
Z
j'ai rien compris !
Publicité
Publicité